[pl_row pagelayer-id=»e01yzoitlz086j08″ 0=»»]
[pl_col pagelayer-id=»k0vk520s29qkyh14″ col=»12″]
[pl_text pagelayer-id=»0iw2lodi3sio9je7″ 0=»»]
Hay una historia muy hermosa en la Biblia que sè que fortalecerà tu fe en Dios.
La encontramos en Lucas 1 y versos siguientes:
«hubo un sacerdote llamado Zacarías y su mujer se llamaba Elisabet. Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada. Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios, según el orden de su clase, conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor. Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. El ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría; porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre».
Tantos aspectos que podemos resaltar en este pasaje, en esta ocasiòn harè un llamado a tener fe en Dios y a Su Palabra; No hay nada imposible ni difícil para Él.
Dice en el libro de Lamentaciones en el cap.9:11:
«Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos«.
No desistas en creer que veràs cumplido lo que Dios te ha prometido y todo aquello que le has creìdo, no abandones el Altar de Oraciòn, no desmayes en tu fe, sigue creyendo, ama a Dios, sírvele con todo tu corazòn porque en cualquier momento recibiràs el Milagro que est´´as esperando.
Mantén siempre la certeza en tu mente y corazòn que Dios es bueno, que tiene control absoluto de tu vida, conoce lo que conviene para ti, tiene aùn contados los cabellos de tu cabeza, Él sabe en què momento responder tus peticiones y conceder el deseo màs profundo de tu corazòn, no le pongas lìmites, permítele mientras esperas que te prepare para recibir esa anhelada bendiciòn.
Es en Su Presencia que los Milagros suceden, porque se requiere de una atmósfera sobrenatural para que ocurran, recuerda: Hay un Milagro para ti en el Altar de Oraciòn.
El Espìritu Santo añada más incienso a tus encuentros con Dios.
[/pl_text]
[/pl_col]
[/pl_row]

No Comments