Menu
Reflexiones

No temas, porque has hallado gracia delante de Dios.

[pl_row pagelayer-id=»z3qmzrqii345okaz» 0=»»]
[pl_col pagelayer-id=»ch2x0idbzdeyxm1o» col=»12″]
[pl_text pagelayer-id=»gpvf5lb3ho8onkrd» 0=»»]

Oh, qué hermosas palabras recibió María de parte del ángel enviado por Dios, le anunciaba de los planes y propósitos que tenía el divino Creador con su vida y familia. Lucas 1:26-38.

A muchos nos ha pasado que hay personas que se nos acercan y nos dicen: Dios tiene grandes planes contigo, y es muy posible que la situación en las que nos encontramos en ese momento no se vislumbra que pueda acontecer algo grande en nuestras vidas porque pensamos de acuerdo a lo que estamos viviendo, a las circunstancias que nos rodean.
Hallar gracia delante de los ojos de Dios, es hallar Su favor inmerecido, el cual nos habilita y capacita para hacer lo que humanamente no podemos lograr por nuestros propios medios.
El ángel le anunció a María:

“… ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.»

Dios nos ha diseñado para manifestar Su Gloria, somos instrumentos Suyos, puedes aceptar el llamado que Dios te hace sin temor, el Espíritu Santo te llenará y hará todo lo que es imposible para ti hacer, descubrirás que tienes dones y talentos para bendecir a otros y principalmente, para adorar a Dios.

Haz como dijo María: “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra”.

Dios todo lo hizo hermoso en su tiempo, a María le dijo ahora concebirás un hijo, si has sentido en tu corazón que Dios te está llamando, entonces es este el tiempo de tu visitación, no lo dejes pasar, Él te está tocando, atiende Su llamado y serás lleno de Su Gracia y Favor.

La Gracia de Dios la tendrás recibiendo a Jesús como tú Señor y Salvador, pídele perdón por tus pecados, que lave todo tu ser con Su Sangre Preciosa, transforme tu corazón y te ayude a cumplir Su propósito en tu vida.

Sabes, María siendo la madre de Jesús, reconoció que también necesitaba de la salvación que proviene sólo de Jesús, quién es el camino, la verdad y la vida: Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Vemos en la Biblia, a otros siervos y siervas que hallaron gracia ante Dios, como fueron Noé, José, Job, Ester, entre otros, creyentes con un comportamiento justo, apartados del mal, que amaban a Dios, de corazones sencillos y obedientes.

Dios está buscando vasos / instrumentos que le permitan donde reposar Su Presencia, que se dejen usar para Su Gloria, Honra y Alabanza

Este es el tiempo de tu visitación, no lo dejes pasar por alto, dale la oportunidad al Altísimo para que Su sombra te cubra y sucedan las obras que tus ojos, oídos nunca antes han visto ni escuchado!

Que el Favor de Dios repose sobre tu vida!

[/pl_text]
[/pl_col]
[/pl_row]

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.